Se analizará el comportamiento de mercado y de los consumidores frente a la marca fitness Reebok, conociendo sus estrategias de mercado que llevan a la empresa a satisfacer de una mejor manera a sus clientes actuales y potenciales, sin centrarse en lo que ofrece las marcas competitivas. Reebok como marca está centrada en las necesidades, gustos y preferencias del cliente que en su mayoría son deportistas, los cuales tienen necesidades específicas que la empresa quiere satisfacer.
OBJETIVOS
Analizar los comportamientos racionales o irracionales del consumidor
Identificar las estrategias de mercado empleadas que podrán llevar la economía a gran escala
Obtener los resultados esperados para una estabilidad comercial y empresarial.
MERCADO DISPONIBLE
MERCADO REAL
MERCADO POTENCIAL
HISTORIA
MERCADO META
VARIABLES DEMOGRÁFICAS
VARIABLES PSICOGRÁFICAS
VARIABLES DE POSICIÓN DEL USUARIO O DE USO
Las personas a la hora de elegir su calzado se identifica más con la moda que con la funcionalidad del calzado, por esto las zapatillas nona 4.0 tienen una menor cantidad de ventas ya que en su mayoría son compradas por deportistas que practican crossfit
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