domingo, 25 de noviembre de 2018

Metas y Propositos

La nueva campaña de Reebok, bajo el lema de 26K, inspira a honrar el cuerpo todos los días, partiendo de la premisa de que la cifra corresponde a los 25.915 días de vida que tiene una persona en promedio. La propuesta es parte de la campaña global Be More Human cuyo objetivo es concientizar y motivar al cambio de percepción sobre el fitness, el modo de vida y el tiempo con que cuenta una persona para el culto al cuerpo.

Se analizará el comportamiento de mercado y de los consumidores frente a la marca fitness Reebok, conociendo sus estrategias de mercado que llevan a la empresa a satisfacer de una mejor manera a sus clientes actuales y potenciales, sin centrarse en lo que ofrece las marcas competitivas. Reebok como marca está centrada en las necesidades, gustos y preferencias del cliente que en su mayoría son deportistas, los cuales tienen necesidades específicas que la empresa quiere satisfacer.
OBJETIVOS
Analizar los comportamientos racionales o irracionales del consumidor
Identificar las estrategias de mercado empleadas que podrán llevar la economía a gran escala
Obtener los resultados esperados para una estabilidad comercial y empresarial.
MERCADO DISPONIBLE
MERCADO REAL

MERCADO POTENCIAL
HISTORIA
MERCADO META
VARIABLES DEMOGRÁFICAS
VARIABLES PSICOGRÁFICAS
VARIABLES DE POSICIÓN DEL USUARIO O DE USO

 Las personas a la hora de elegir su calzado se identifica más con la moda que con la funcionalidad del calzado, por esto las zapatillas nona 4.0 tienen una menor cantidad de ventas ya que en su mayoría son compradas por deportistas que practican crossfit
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